Virus

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Virus

10 de diciembre de 1983. Se publica el álbum llamado “Agujero interior”. Es el tercer disco de la banda de rock argentina Virus. Es el primero de la banda que llega a la masividad. A diferencia de sus anteriores trabajos que poseían un sonido de rock más “ligth”, “Agujero Interior” posee un sonido más potente y pesado. La banda calificó éste trabajo como “el disco más Rockero” del grupo, y uno de los mejores de su carrera. Este disco se compone de 11 canciones. En algunas re – ediciones en CD se incluyó un Bonus Track con una versión pop española de la canción “¿Qué Hago En Manila?” (con un sonido muy similar al usado en Relax), pensado para el mercado de ese país.
Se editó (poco después de la destitución de la dictadura), bajo el sello CBS. Se grabó en los estudios Moebio y fue producido por los hermanos Peyronel de Riff. Con este trabajo, Virus retornó a CBS de la mano de Carlos Rodríguez Ares, real productor del disco y a partir de aquí, Víctor Gómez se convierte en mánager de la banda. Este disco significó que Virus se comenzara a hacerse masivo. Iba mucha más gente a sus conciertos. Los éxitos de este disco son: “Hay Que Salir del Agujero Interior”, “El Probador”, “Carolina”, “En Mi Garaje”, “Qué Hago en Manila”, y “Los sueños de Drácula”.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

otras efemérides

28 de enero de 1985. Se publica el EP del cantante estadounidense David Lee Roth,...
28 de enero de 2003. Se publica el álbum llamado “The Raven”. Es el decimonoveno...
28 de enero de 2016. Muere Signe Toly Anderson en Beaverton, Oregón, Estados Unidos a...
28 de enero de 1984. Se publica el álbum llamado “Fistful of Metal”. Es el...
28 de enero de 2022. Se publica el álbum llamado “Inviolate”. Es el onceavo disco...
28 de enero de 1986 se lanza el album de la banda Black Sabbath llamado...