The Black Keys

Compartir:

The Black Keys

28 de junio de 2019.
Se publica el álbum llamado «Let’s Rock».
Es el noveno álbum de estudio del dúo de rock estadounidense Black Keys.
Fue lanzado a través de Easy Eye Sound / Nonesuch Records.
Fue su primer lanzamiento desde Turn Blue (2014), marcando la brecha más larga entre álbumes de estudio en su carrera.
Después de colaborar con el productor Danger Mouse para sus cuatro discos anteriores, el dúo decidió autoproducir Let’s Rock y evitar los teclados en favor de un enfoque de grabación básico de guitarra, batería y voz.
El baterista Patrick Carney calificó el álbum como ‘un homenaje a la guitarra eléctrica’.
Let’s Rock fue precedido por los sencillos ‘Lo / Hi’, ‘Eagle Birds’ y ‘Go’.
‘Lo / Hi’ encabezó simultáneamente las listas de Billboard de Mainstream Rock, Adult Alternative Songs, Rock Airplay y Alternative Songs en los Estados Unidos, Por lo que es la primera canción en hacerlo.
Let’s Rock recibió críticas generalmente positivas, y muchos críticos lo llamaron un álbum bien elaborado, aunque poco original.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

20 de julio de 1969, el hombre pisa la Luna Tras la famosa frase “Es...
20 de julio de 1973. Se publica el álbum llamado «Love Devotion Surrender». Es un...
20 de julio de 1976. La banda británica de punk rock The Buzzcocks, hace su...
20 de julio de 1971. Se marca el lanzamiento oficial en Reino Unido del single...
20 de julio de 1970. Se publica el álbum llamado «Absolutely Live». Es el primer...
Ricardo Moreno, apodado el «Chofa», nació en el año 1960; no hay fecha exacta de...