Scotty Moore

Compartir:

Scotty Moore

28 de junio de 2016.
Muere el musico Scotty Moore en Nashville, Estados Unidos, de nombre real Winfield Scott «Scotty» Moore III.
Su fama se debe a haber sido el guitarrista de Elvis Presley, desde los inicios de la carrera del cantante (al fichar por la discográfica Sun Records) hasta los primeros años de su etapa hollywoodiense.
(Scotty Moore fue el guitarrista de Elvis desde 1954 hasta fines de la década de 1960, aunque hubo algunos problemas por medio).
Scotty Moore aparece en el puesto veintinueve en la lista de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos, elaborada por la revista Rolling Stone en 2011.
Scotty Moore nació el 27 de diciembre de 1931 en Gadsden, Estados Unidos.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

Marilina Bertoldi nació el 13 de Septiembre en Sunchales, en la provincia de Santa Fe,...
Miguel Ángel Tallarita nació en Buenos Aires, el 14 de septiembre de 1969, trompetista de...
14 de septiembre de 1992, se lanza el álbum debut homónimo de la banda Blind...
14 de septiembre de 1983, nace Amy Winehouse en Southgate, Londres, Reino Unido. Fue una...
14 de septiembre de 1969, el joven grupo Génesis ofrece su primer concierto por dinero...
14 de septiembre de 2004. Se publica el álbum llamado »The System Has Failed». Es...