The Ramones

Compartir:

The Ramones

01 de octubre de 1984, se lanza el octavo álbum de estudio de la banda punk neoyorquina Ramones, llamado »Too Tough to Die».
Este es el primer registro con Richie Ramone como baterista.
El disco es considerado por la crítica musical como «el último gran álbum del grupo»1 y como un triunfo personal de Dee Dee Ramone que compuso 9 de los 13 temas.
Tanto la portada del álbum2 como la canción «Durango 95» hacen alusión a la película La naranja mecánica; la primera emulando una escena en la cual Alex y sus drugos atacan a un indigente y la segunda obteniendo su nombre de un auto manejado por el personaje.
En el disco se incluyeron los temas «Wart Hog» y «Endless Vacation», ambos cantados por Dee Dee Ramone, que luego se convertirían en clásicos de la banda.
En el caso particular del primero, la compañía discográfica no permitió que se impriman las letras por considerarlas demasiado ofensivas.
===>#ELSIESTERO Historias, anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

HASTA AQUÍ LAS EFEMÉRIDES CORRESPONDIENTES AL 09 DE NOVIEMBRE #ELSIESTERO
09 de noviembre de 2012. Se publica el álbum llamado «¡Dos!». Es el décimo disco...
Los chicos quieren rock es el segundo álbum de estudio de la banda de rock...
Carlos Alberto García-López Nació en Buenos Aires, 09 de noviembre de 1959 , más conocido...
09 de noviembre de 1985. Se publica el álbum llamado «Come Out and Play». Es...
09 de noviembre de 1968. Robert Plant se casa con Maureen Wilson. Ese mismo dia...