Paul McCartney

“Fue Johnny”: Paul McCartney señaló a Lennon como el responsable de la separación de The Beatles

Después de cinco décadas, el músico le puso fin al rumor que lo señalaba como el culpable de la disolución del grupo. “Era mi vida, quería que continuara”, afirmó.

John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, en Londres, meses antes de su separación. (Foto: Reuters).

La mayoría de las versiones apuntan a que la relación entre John Lennon y Yoko Ono fue la gran responsable de la separación de The Beatles. A lo largo de los años creció el rumor de que el romance del músico había quebrado la relación con sus compañeros de banda, quienes supuestamente no toleraban que la artista conceptual japonesa estuviera presente en los procesos creativos de sus canciones.

Pero tampoco faltaron rumores que señalaban que Paul McCartney estaba particularmente molesto con ese vínculo. Harto de esa presunción, más de cinco décadas después, decidió terminar con esas especulaciones en torno al final de los “fantastic four”. “Yo no incité la separación. Ese fue nuestro Johnny’’, señaló en el programa de radio This Cultural Life de la BBC, que saldrá al aire el 23 de octubre y cuyo adelanto fue publicado por The Guardian.

Compartir:

MÁS NOTICIAS

David Gilmour compartió un adelanto de su nuevo disco y emociona cantando junto a su hija Romany El...
FOTÓN DEL DÍA! #FELÍZDÍADELABANDERA #ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs....
Se viene un material especial de Elvis Presley con todas sus grabaciones en “Memphis” A lo largo de...
Lionel Richie cumple 75 años: el cantante que inspiró el nombre de Leo Messi   El músico estadounidense...