03 de junio de 2009.
Muere Koko Taylor en Chicago, Illinois, Estados Unidos.
Fue una cantante estadounidense cuyo estilo abarcaba el blues de Chicago, el blues eléctrico, el rhythm and blues y el soul blues.
A veces llamada ‘La reina del blues’, era conocida por su voz áspera y poderosa.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar