Carlos Santana

Compartir:

Carlos Santana

06 de mayo de 2014, Santana lanza su nuevo álbum de estudio llamado ‘Corazón’.
Los productores ejecutivos de dicho álbum son Clive Davis, Carlos Santana, Afo Verde, Michael Vrionis y Tom Corson.
Se trata de un álbum que incluye versiones de canciones como «Oye Como Va», de Tito Puente, «La Flaca», del grupo español Jarabe de Palo, y «Mal Bicho», del grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs, y temas nuevos como «Yo Soy La Luz» y «I See Your Face».
Entre los músicos invitados se encuentran Gloria Estefan, Juanes, Diego Torres y Wayne Shorter.
«Corazón» llegó al puesto 1 en las listas de álbumes de Rock, de Música Latina y de Pop Latino, al puesto 23 en la lista de álbumes digitales, al puesto 24 en las listas de Canadá y al puesto 9 de Billboard en Estados Unidos.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

06 de mayo de 2020. Muere Brian Anthony Howe, mas conocido como Brian Howe, en...
06 de mayo de 1984. Mick Jagger y Michael Jackson graban el single «State of...
06 de mayo de 1971, nace Chris Shiflett en Santa Barbara, California, USA. Guitarrista de...
06 de mayo de 2003. Anthrax publica su noveno álbum de estudio llamado «We’ve Come...
06 de mayo de 1998, Metallica filma el vídeo de «Fuel». La censura afectó en...
06 de mayo de 1986. Se publica en Reino Unido el single de Freddie Mercury...