U2

U2 estrenó su nueva canción “Your Song Saved My Life”

Es el primer material inédito del grupo en dos años.

U2 aprovechó su llegada a TikTok para promocionar su nuevo tema “Your Song Saved My Life” que formará parte de la banda de sonido de la película “Sing 2″. Es el primer tema inédito en dos años después de la salida de “Ahimsa” con el compositor AR Rahman.

Bono hace su debut en el cine animado poniéndole su voz a un león que además es estrella del rock llamado Clay Calloway. La canción trata sobre el poder que tiene la música y la capacidad de cambiar la vida de las personas. La película llegará a los cines el 22 de diciembre.

U2 comparte su historia en TikTok

Al igual que otras leyendas del rock, el grupo irlandés llegó a la popular plataforma. Según un comunicado, antes de que la banda se sumara a la famosa red social, ya había probado suerte con un video junto al hashtag # U2 donde recibió en poco tiempo 249 millones de vistas. Otras de las canciones que aparecen son “Beautiful Day”, “With Or Without You”, “One” y “Where The Streets Have No Name”. Se espera que en los próximos días, Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. publiquen imágenes de archivo de sus actuaciones.

“Atchung Baby” cumple 30 años

Este séptimo trabajo de estudio significó un cambio de estilo. Ganó un Grammy a la Mejor Performance de Rock en 1993. Se grabó a lo largo de seis meses en Hansa Studio (Berlín) y en Windmill Lane (Dublín) por el reconocido ingeniero de sonido Flood, y contó con la producción de los colaboradores de siempre de la banda: Daniel Lanois, Brian Eno y Steve Lillywhite.

“The Fly” fue el exitoso single que marcó el camino de un gran disco, que contenía también los hits: “Mysterious Ways”, “One”, “Even Better Than The Real Thing” y “Who’s Gonna Ride Your Wild Horses”. Bono describió a Achtung Baby como “el sonido de cuatro hombres talando The Joshua Tree”.

===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

 

Compartir:

MÁS NOTICIAS

La verdadera historia de ‘Let It Be’: la canción de los Beatles que fue escrita por Paul McCartney...
Los 40 minutos que convirtieron a Jimi Hendrix en leyenda: una guitarra, un fósforo y “sexo” sobre el...
A 15 años de la muerte de Fernando Peña: el artista que nunca conoció los límites El actor...
HOY, EN UN RATO SE ROCKEA BABY!!! Domingo 16 de Junio del 2024 Puro Rock Historia y Anécdotas...