The Rolling Stones

Los Rolling Stones suman ahora una gira por Europa

La banda, que está cumpliendo 60 años, compartió la noticia en sus redes sociales.

Los Rolling Stones anunciaron con un video el mapa de la gira europea “No Filter”. “Can’t you hear me knocking..(Podés escucharme llamando)” fue el mensaje que acompaño a la animación.

España, Francia, Italia, Alemania, Suecia, Finlandia, Holanda, Inglaterra, Polonia y Rumania. son los países por donde “Sus majestades satánicas” llevará todos sus clásicos.

Los Rolling Stones suman ahora una gira por Europa

Según el diario británico The Sun, una de las fechas más simbólicas de la gira será su parada en el estadio Anfield de Liverpool, en una fecha histórica ya que será la primera vez que la banda actúa en la ciudad de los Beatles en cinco décadas.

La última en la tierra beatle había sido en el Empire Theatre en 1971. Según contó el diario, la última vez que los Stones actuaron en Liverpool fue ante una pequeña multitud de unos pocos miles de personas en el Empire. En esta oportunidad, la cuestións erá distinta: el Anfield tiene una capacidad de 53.000 personas. Según trascendió, esta nueva gira fue planificada con mucho tiempo por parte del legendario grupo que está celebrando sus 60 años de historia.

Mick Jagger recordó a Charlie Watts en pleno show

El año pasado, la noticia de la muerte del baterista, conmocionó al mundo musical. El 20 de septiembre, los Rolling Stones tocaron en vivo por primera vez sin Charlie Watts. En una noche sumamente emocionante, realizaron una presentación en una fiesta privada en el Gillette Stadium de Boston para 300 personas.

. “Debo decir que es una noche conmovedora para nosotros porque es nuestro primer tour en 59 años sin nuestro amado Charlie Watts”, contó Mick Jagger. “Este es el primer show en 2021. Es lo que es, es una prueba”, agregó arriba del escenario junto a Ronnie Wood, Keith Richards y Steve Jordan, el nuevo baterista que acompañó al grupo por su gira estadounidense.

Los Rolling Stones tocaron en St. Louis, Missouri, un mes después de la muerte de Charlie Watts (Foto: REUTERS/Lawrence Bryant)

“Let’s Spend the Night Together”, “Tumbling Dice,” “Under My Thumb,” “Gimme Shelter,” “Start Me Up,” “Miss You,” “Jumpin’ Jack Flash,” “Street Fighting Man,” y “(I Can’t Get No) Satisfaction.” También fue el estreno en vivo de dos canciones: “Troubles a-Comin’” y “Living in a Ghost World” fueron algunos de los clásicos que sonaron en aquella noche. El tour siguió por otras ciudades estadounidense.

Los Rolling Stones suman ahora una gira por Europa

Keith Richards reedita el disco que lo trajo por primera vez a la Argentina

En enero, el guitarrista anunció la reedición de Main Offender, su segundo álbum solista. A 30 años de su lanzamiento, la remasterización incluirá gemas inéditas del concierto Winos Live in London, grabado en el Town & Country Club, en Kentish Town.

Este es un disco muy especial para los fanáticos argentinos porque materializó la llegada -por primera vez- de un Rolling Stone al país cuando el guitarrista lo presentó en la cancha de Vélez en noviembre de 1992.

Publicado en octubre de 1992, cuatro años después de su primer disco solista Talk Is Cheap, el trabajo cuenta con la participación de los X-Pensive Winos. Fue producido por Richards junto al guitarrista Waddy Watchel y Steve Jordan, su habitual colaborador.

Keith Richards en la época de "Talk Is Cheap"

Jordan terminó convirtiéndose en el baterista estable de Los Stones después de la muerte de Charlie Watts, en agosto de 2021. El disco incluye clásicos como “Wicked As It Seems”,“Eileen” y “Hate It When You Leave”.

Esta nueva colección contiene un libro de 88 páginas con fotos nunca vistas, reproducciones de las letras de las canciones escritas a mano, ensayos reimpresos del lanzamiento del álbum y un sobre con réplicas exactas de materiales promocionales y de gira del archivo de Keef.

===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

MÁS NOTICIAS

El éxito y la tragedia de Janis Joplin, la primera mujer estrella del rock La cantante falleció de...
Gwen Stefani: la hija extramatrimonial que no arruinó su pareja, la infidelidad con una niñera que sí lo...
LLEGO EL DÍA, EL MOMENTO, EL INSTANTE!!! HOY FESTEJAMOS LOS 5 AÑOS DE ROCK!!! #cumpleaños #feliz #radio #Rock...
Guns N’ Roses en River: un show nostálgico con retazos del carisma de Axl Rose y la potencia...