Skay Beilinson

Será el sábado en el Estadio Centenario de Quilmes

Skay Beilinson hará su primera cancha de fútbol como solista .

 (Fuente: Télam)

El guitarrista, compositor y cantante Skay Beilinson, de flamantes 70 años, concretará el próximo sábado su primer recital solista en una cancha de fútbol cuando se presente desde las 22 en el Estadio Centenario de Quilmes.

El artista, una de las usinas creativas del fenómeno de Los Redondos, se presentará acompañado por Los Fakires, la banda que integran Claudio Quartero, Joaquín Rosson y Leandro Sánchez.

Sin disco nuevo desde 2019 cuando publicó el séptimo álbum de su andar solista, “En el corazón del laberinto”, el artista rockero fue lanzando algunas canciones desde entonces, como “Olas”, “Carrousel”, “¡Corre, corre, corre!”, “Un fugaz resplandor”, “Otras puertas otros mundos”, “El candor de las bestias” y “La trama invisible”.
Skay quien cerró el 2021 con presentaciones en el Movistar Arena y en la ciudad de Trelew, llegará al Centenario quilmeño una semana antes de ser parte del Cosquín Rock donde su nombre es, al mismo tiempo, clásico y atracción.

===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

MÁS NOTICIAS

Luca Prodan hubiera cumplido 69 años: la vida fascinante de un músico que se transformó en mito Hizo...
CLASE DE HISTORIA MOVIMIENTO HIPPIE EN ARGENTINA Fue un movimiento juvenil que tuvo lugar en los últimos años...
16 DE MAYO “DÍA INTERNACIONAL DEL HEAVY METAL”
Nos Presenta Material Desde México UNA MÁS pank rack Imperdible!!! Este Domingo 15 de Mayo De 17.00 a...