Sandro, Aznar y García

Compartir:

Sandro, Aznar y García

ANÉCDOTA
«SANDRO, AZNAR Y GARCIA». (X Charly)
Siempre me llamó la atención Sandro; era muy violento en una época: ¡Tiraba la campera al piso! Tocamos juntos en el Hermitage de Mar del Plata. Quería que él me invitara, pero estaba nervioso. Sandro era una de las personas mas avasallantes, una verdadera estrella.
Me llama y me invita a tocar El Rock de la Cárcel. Y fue increíble, la gente se volvió loca.
Cuando grabamos Tango 4, con Pedro Aznar fue muy gracioso, porque Pedro en su casa es re prolijo; nada de fumar, nada de nada. Lo estábamos esperando y le digo “Pedro, cuando Sandro saque la pitillera con la S decile que lo tiene que apagar”.
Por supuesto que Sandro sacó la pitillera y Pedro no dijo nada. La letra de Rompan Todo en castellano la hicimos yo y Pedro, y Sandro la condimentó. En un momento Pedro le dice a Sandro: “Hay que ver como arreglamos esto”. Se refería al pago. Y Sandro respondió: “Yo vine acá porque soy amigo de Charly. Y además, sabes, yo no tengo precio”. ¡Me morí!. Sandro era auténtico….»
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

Blog

MATERIAL DE LECTURA «EL INDIO y Su Sueño Con Luis María» El Indio Solari lo menciona en dos...
HISTORIA DEL ROCK Y BLUES CIRO FOGLIATTA Juan Ciro Fogliatta nace en Rosario, Provincia de Santa Fe el...
TANGO Y ROCK UN POCO DE HISTORIA: En la década del ´60 la información llegaba a Argentina con...
«El primer fan al que trato de complacer es a mí mismo. Y yo imagino que la gente...
-PORTADAS Y CENSURA- DURAZNO ERÓTICO En septiembre de 1975 salía a la luz “Durazno Sangrando”, el segundo álbum...
MATERIAL DE LECTURA «TODO SOBRE EL ENCUENTRO CHARLY & CHARLY» Carlos Menem se envalentonó Durante una producción fotográfica...