Luis Alberto Spinetta

Compartir:

Luis Alberto Spinetta

SABÍAS QUE….?

Presentación oficial del disco KAMIKAZE (Luis Alberto Spinetta).

El 15 de agosto de 1982, fue la segunda fecha de la presentación de esa hermosa obra de Spinetta, a la que llamó «Kamikaze»

El año no era de los mejores para nuestro país, ya que persistía una herida muy grande y «fresca» producida por la guerra de Malvinas.

Un show intimo, sin fisuras…con toda la música, lírica y poesía a la cual nos tenía acostumbrado el «Flaco».

Un estadio Obras a lleno total.

Luis y su guitarra acústica Ovation, acompañado en algunos temas por Diego Rappoport en teclados.

En dichas presentaciones, estrenó varios temas inéditos de la famosa opera de Almendra, como el «Mago de Agua», «Caminata», «Historias de la Inteligencia», «Viejos Profetas de lo Eterno».

Alguno de los temas que también interpretó: «Águila de trueno» (Parte 1), «Águila de trueno» (Parte II), «Barro tal vez», «Ah, basta de pensar», «La aventura de la abeja reina» entre otros.

#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

Blog

La visión, subjetivamente personal, del «Hecho» por Claudio Cabos Si todos ustedes son tan locos y TONTOS, entonces...
CLASE DE HISTORIA «LAS BAY BISCUITS» Las Bay Biscuits fueron un grupo de rock-teatral, formado por Diana Nylon,...
CLASE DE HISTORIA DOS MINUTOS 2 Minutos, también conocido como Dos Minutos o 2′, es una banda punk...
ANÉCDOTA EL FLACO Y LA MUCHACHA Hablemos de Muchacha… -Bueno. -La Muchacha de la canción era Cristina Bustamante…...
CLASE DE HISTORIA Discos con historia: así se hizo «Nada Personal», de Soda Stereo El segundo álbum del...
CLASE DE HISTORIA CLAUDIO O’CONNOR Claudio Alberto Castro, más conocido como Claudio O’Connor nació el 28 de abril...