La Renga

QUE HAY DE NUEVO:
«TOTALMENTE POSEIDOS» (LA RENGA)
La Renga estrena su primera película documental, basada en la vuelta a los escenarios de la banda en 2022 para la gira presentación del disco Alejado de la Red.
Totalmente Poseídos sin dudas marca un momento muy importante en la historia del Rock Argentino, narrando el viaje de un grupo de amigos que se entregó a la ruta para escribir las páginas de una bitácora que nunca se termina: Montañas, Valles, Ríos y Desiertos dibujan un mapa a través del cual navegan cabalgando sus motos, como lo hacen desde hace más de 30 años.
“Ya no hay vuelta atrás, el viaje empezó hace rato”
En 2022, La Renga dio inicio a esta gira presentación con un viaje en moto que los llevaría a recorrer más de cinco mil kilómetros para dar cuatro shows multitudinarios en Córdoba, Salta, San Luis y Río Negro.
La historia de La Renga comienza a escribirse hace mucho tiempo y continúa hasta nuestros días: la gira presentación del disco es un capítulo inmenso y aventurado, entre Montañas, Pueblos, Guitarras y Abrazos, como un camino soñado que crece por delante para llevarlos a lugares impensados.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

MÁS NOTICIAS

EL FUNDAMENTAL LOCURA (VIRUS) Locura es el quinto álbum de Virus. Se editó el 25 de octubre de...
PONETE UN DISCAZO MÁSCARA DE SAL (LAS PELOTAS) (1994) En sus comienzos Las Pelotas experimento recurrentes cambios especialmente...
HOY, EN UN RATO SE ROCKEA BABY!!! Domingo 19 de Mayo del 2024 Puro Rock Historia y Anécdotas...
Joey Ramone, el punk rocker que nació con un feto adosado a su columna vertebral y sufrió por...