La Renga

La Renga presentó su nuevo disco “Alejado de la red”

El material ya se puede escuchar en todas las plataformas y se podrá conseguir en formato vinilo o pendrive.

La Renga publicó su nuevo y esperado disco Alejado de la red. Este décimo trabajo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

A través de un comunicado, el trío anunció que también se podrán escuchar las canciones en formato vinilo y en un exclusivo pendrive. En este último también estarán disponibles los videos de todos los temas.

La Renga presentó su nuevo disco “Alejado de la red”

Los detalles de “Alejado de la red”

Desde mitad del 2019 y durante toda la pandemia, La Renga fue adelantando algunos tracks en audio y video. “Llegó la hora” y “Parece un caso perdido”, fueron los primeros temas elegidos. Tiempo después, los fans pudieron disfrutar de “Flecha en la clave” y ” Para que yo pueda ver”, hasta que en los últimos meses aparecieron dos canciones más: “En bicicleta” y “El que me lleva”.

A su vez, el grupo realizó un streaming de su show en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, donde se estrenó el corte “Buena Pipa”.

El disco se completa con “Alejado de la red”, el tema que le da nombre al disco y “Elefantes Pogueando”, cuyos videos, al igual que el álbum, se estrenaron en las últimas horas.

Cómo será la vuelta de La Renga a los escenarios

Chizzo, Tete y Tanque anunciaron su regreso a la ruta con una gira nacional para mostrar su nuevo disco “Alejado de la red”. El recorrido contará con presentaciones en Córdoba, Salta, San Luis y Neuquén.

Según lo anunciado, tocarán el 26 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla, Córdoba; el 5 de marzo en el Autódromo Martín Miguel de Güemes, de Salta; el 12 de marzo en el Autódromo de Potrero de los Funes, San Luis; y el sábado 19 de marzo, en la Isla 132 del Paseo de la Costa, de la ciudad de Neuquén.

===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

MÁS NOTICIAS

El éxito y la tragedia de Janis Joplin, la primera mujer estrella del rock La cantante falleció de...
Gwen Stefani: la hija extramatrimonial que no arruinó su pareja, la infidelidad con una niñera que sí lo...
LLEGO EL DÍA, EL MOMENTO, EL INSTANTE!!! HOY FESTEJAMOS LOS 5 AÑOS DE ROCK!!! #cumpleaños #feliz #radio #Rock...
Guns N’ Roses en River: un show nostálgico con retazos del carisma de Axl Rose y la potencia...