Keith Richards

Keith Richards contó que dejó de fumar: “Ahora tengo más aire”

El guitarrista de los Rolling Stones expresó todos los detalles en una entrevista.

Keith Richards posando en un evento realizado en Nueva York en 2016 (Foto: AP).

Keith Richards, integrante de los Rolling Stones, contó en una reciente entrevista para CBS, en el programa Sunday Morning, que dejó el tabaco hace dos años.

“Es gracioso, ya no pienso mucho en ello”, explicó el guitarrista. “Fue de un día para el otro. Me puse un par de parches durante algunas semanas. A veces se te cruza un cable, algo dentro de ti dice: ‘Oye amigo, ¡suficiente!’. Así que pegué un volantazo”.

Mick Jagger, Keith Richards y Steve Jordan tocando en una de las paradas del "No Filter Tour" por los Estados Unidos (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni).

“Por suerte no lo extraño y eso me hace sentir bien. En agosto comencé la gira y me di cuenta que tenía 10 veces más de aire”, destacó Richards.

Hace dos años, en otra entrevista, el músico sostuvo que había dejado de fumar y se sinceró sobre lo mucho que le había costado.

“Dejar la heroína es un infierno, pero un infierno corto. Los cigarrillos siempre están ahí. Simplemente los agarraba y me los encendía sin pensarlo”, agregó el rockero de 78 años.

También, el integrante de los Rolling Stones dijo que moderó su consumo de alcohol. “Tomo algo de vino con las comidas, una Guiness o una o dos cervezas, pero nada más”.

#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

 

Compartir:

MÁS NOTICIAS

El éxito y la tragedia de Janis Joplin, la primera mujer estrella del rock La cantante falleció de...
Gwen Stefani: la hija extramatrimonial que no arruinó su pareja, la infidelidad con una niñera que sí lo...
LLEGO EL DÍA, EL MOMENTO, EL INSTANTE!!! HOY FESTEJAMOS LOS 5 AÑOS DE ROCK!!! #cumpleaños #feliz #radio #Rock...
Guns N’ Roses en River: un show nostálgico con retazos del carisma de Axl Rose y la potencia...