Julian Lennon

Julian Lennon estrenó el video de su nueva canción “Every Little Moment”

“Dentro de esta canción, nos transportamos a un espacio, donde el amor y la unión se convierten en nuestra realidad, aunque sea por un momento. La canción refleja la luz al final del túnel que todos esperamos”, describió Julian.

“Como resultado de la continua violencia asesina, millones de familias inocentes se han visto obligadas a abandonar la comodidad de sus hogares para buscar asilo en otros lugares. Hago un llamado a los líderes mundiales y a todos los que creen en el sentimiento de ‘Imagine’, para que defiendan a los refugiados de todo el mundo”, concluyó el hijo de John Lennon.

En noviembre de 2020, Julian contó que tuvo un tumor maligno. “El problema es que pensás que tenés tiempo”. Así empieza el comunicado que emitió en sus redes sociales para contar que tuvo que ser operado de urgencia por un cáncer en su cabeza.

Julian Lennon estrenó el video de su nueva canción “Every Little Moment”

 

“Fui a visitar a mi dermatólogo y notó un pequeño bulto en mi cabeza, ese era en realidad un lunar que había estado allí, junto con una marca de nacimiento, durante los últimos 56 años, pero esta vez se veía y se sentía un poco diferente”, sigue el texto publicado en su cuenta de Facebook. “Me realicé una biopsia y el resultado fue que el bulto era maligno/cancerígeno”.

Tras operarse a menos de 24 horas de ser diagnosticado, el músico expresó que espera que “hayamos logrado eliminar todo lo que era canceroso, pero el lunar volvió al laboratorio para un análisis más profundo; Todavía estoy temblando por dentro, pero mi fe es fuerte”.

Por último, dejó un mensaje para sus seguidores, instándolos a que vayan al médico: “Las cosas pueden cambiar en un día, como me sucedió a mi, cuídense y vayan a realizarse chequeos. La vida es demasiado corta, no la acorten”.

#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

MÁS NOTICIAS

Domingo 15 de Mayo del 2022 Puro Rock Anécdotas De Las Mejores Bandas De Acá y Del Mundo!!!...
Bobby Flores: lo increíble que pasó cuando Charly y Spinetta cantaron juntos “Y quemé las cortinas…” En el...
El bebé metalero: una chica dio a luz en pleno show de Metallica Fue en la presentación de...
CLASE DE HISTORIA AVE ROCK Ave Rock se formó a fines de 1972, originalmente integrado por Luis Borda...