Gustavo Cerati

Gustavo Cerati: estrenan visualizers de dos temazos de su carrera solista

Ya se pueden disfrutar nuevos videos con las hermosas canciones «Otra piel» y «Rombos».

Gustavo Cerati: estrenan visualizers de dos temazos de su carrera solista

Este viernes se estrenaron dos nuevos videos de Gustavo Cerati en plataformas audiovisuales, ambos de su carrera como solista y en formato visualizer: “Rombos” y “Otra piel”.

El tema “Rombos” pertenece al álbum “Amor amarillo”, lanzado en 1993. Fue su primer trabajo como solista, hecho en paralelo a Soda Stereo, durante el receso donde se fue a vivir a Chile para esperar el nacimiento de su primer hijo, Benito. Las primeras versiones de las canciones fueron hechas en un estudio casero, tocando casi todos los instrumentos. En vivo, solo fue interpretada en el último tramo de la gira “Siempre es hoy”, en 2004.

“Otra piel” salió en el disco “Ahí vamos”, de 2006, que marcó el regreso de Cerati a un sonido más rockero y directo. Se grabó en Buenos Aires y Nueva York, con la participación de los músicos de su banda e invitados especiales.

Este lanzamiento marca una continuidad en el plan de estreno de dos videos por mes, nuevas piezas correspondientes a diferentes canciones incluidos en sus celebrados cinco discos de estudio (“Amor amarillo”, “Bocanada”, “Siempre es hoy”, “Ahí vamos” y “Fuerza natural”).

#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

 

Compartir:

MÁS NOTICIAS

El concierto histórico de The Wall en Berlín: el peligro de las minas enterradas y las controversias alrededor...
Reapareció Pity Álvarez: a la espera del juicio por homicidio, lanzó un tema sobre la amistad junto al...
Walas, entre lo nuevo de Massacre y su debut en “El Principito”: “Siempre voy contra lo absurdo de...
David Lebón abrirá el show de Eric Clapton: “Lo más importante es poder estar en el mismo escenario”...