ZZ Top

Compartir:

ZZ Top

08 de septiembre de 2003. Se publica el décimo cuarto disco de estudio de la banda estadounidense de hard rock y blues rock ZZ Top llamado ”Mescalero”. Publicado por RCA Records, convirtiéndose en el último trabajo por dicho sello, ya que al año siguiente ponen fin al contrato. El sonido del disco se apega al ya conocido hard rock y blues rock propios de la banda, aunque también se aprecian sonidos del country y la música tejana. Además, este es uno de los pocos trabajos del grupo en donde Gibbons participa como único compositor en la gran mayoría de los temas.
Alcanzó el puesto 57 en la lista estadounidense Billboard 200. Mientras que para promocionarlo se lanzó la pista «Piece» como sencillo, sin éxito relevante. También y como parte de la gira promocional son invitados a participar en el festival benéfico de Eric Clapton, Crossroads Guitar Festival, celebrado en el Estadio Cotton Bowl de la ciudad de Dallas en junio de 2004.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

26 de enero de 1994. Se publica el álbum llamado “Cross Purposes”. Es el decimoséptimo...
Nació el 26 de Enero de 1951. Juan hizo sonar su batería de doble bombo....
Nacido el 26 De Enero de 1955, en Rosario, Rubén Goldín es guitarrista, compositor y...
26 de enero de 1979, se publica el single de la banda Queen llamado ”Don’t...
26 de enero de 2018. Se publica el álbum llamado “Catharsis”. Es el noveno disco...
26 de enero de 1970, John Lennon escribe, graba y mezcla su nuevo sencillo ”Instant...