Yes

Compartir:

Yes

21 de marzo de 1994. Se publica el álbum llamado «Talk». Es el decimocuarto disco de estudio del grupo británico de rock progresivo Yes. El álbum, grabado entre 1992 y 1993, y producido por el guitarrista Trevor Rabin, fue el primer trabajo de Yes en ser editado por una compañía independiente (Victory Music), del mismo modo ratificó la permanencia de Jon Anderson al frente de la banda tras el disco reunión del grupo llamado Union; Anderson continuaría desempeñándose como vocalista en Yes en lo sucesivo, hasta su desvinculación por problemas de salud en 2008, por otra parte, Talk fue el último disco en que participaron el tecladista Tony Kaye y el guitarrista Trevor Rabin.
El tema «Walls» fue escrito por el líder histórico de Supertramp: Roger Hodgson en colaboración con Rabin a fines de los años 1980, momento en que se le ofreció a Hodgson ser vocalista de Yes,[cita requerida] en reemplazo de Jon Anderson, quien se había ido del grupo para formar Anderson Bruford Wakeman Howe, aunque Hodgson declinó la oferta. Cuando Anderson regresó a Yes, en 1991, reelaboró el tema cambiándole la letra. El álbum obtuvo una crítica desfavorable en el influyente sitio web Allmusic.com, recibiendo una puntuación de 2,5 (de 10), al tiempo que, comercialmente, figura entre los discos menos vendidos de Yes hasta ese momento.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

19 de julio de 1965. Se publica el single «Help! «/»I’m Down» en los Estados...
19 de julio de 1990. Se publica el single «Something Happened on the Way to...
19 de julio de 1947, nace Brian Harold May, mejor conocido como Brian May en...
19 de julio de 1976, Deep Purple se separarán al final de su actual gira...
19 de julio de 1997. Se publica el single llamado »Du hast». Es una canción...
19 de julio de 1968. Nace Robb Flynn en Oakland, California, Estados Unidos, también conocido...