Van Halen

Compartir:

Van Halen

07 de febrero de 2012, la banda Van Halen lanza su nuevo album llamado ”A Different Kind of Truth”. Es el último álbum de estudio de la banda estadounidense de hard rock Van Halen. Su lanzamiento tuvo lugar el 7 de febrero de 2012 a través de la discográfica Interscope, sello que llegó a un acuerdo con el grupo tras la ruptura de este con su compañía desde sus inicios, Warner Music Group.
Este disco supuso el regreso de David Lee Roth como cantante en un disco de estudio de Van Halen por primera vez en veintiocho años. Asimismo, se trató del debut de Wolfgang Van Halen como bajista en un álbum de canciones nuevas, tras haber estado girando con el grupo desde 2007.
A Different Kind of Truth fue el primer álbum de estudio publicado por la banda después de 14 años. La banda adelantó el single “Tattoo” semanas antes del lanzamiento del disco, así como tres extractos de un minuto y medio de los temas “Stay Frosty”, “Blood and fire” y “China Town”. La segunda canción del disco, “She’s the woman”, es una redición de un tema que la banda grabó en 1976, pero con algunos cambios, sobre todo, en el solo de guitarra.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

06 de junio de 1981. Se publica el single de John Lennon “‘(Just Like) Starting...
06 de junio de 1962, los Beatles tienen la primera sesión de grabación en los...
06 de junio de 2007, Velvet Revolver publica un EP llamado ”Melody and the Tyranny”,...
06 de junio de 2000, Limp Bizkit publica “Take a Look Around”, como primer single...
06 de junio de 2014, la banda Uriah Heep publica su nuevo álbum llamado ”Outsider”....
06 de junio de 2000. Queens of the Stone Age publica su segundo disco de...