Tomás Loiseau

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Tomás Loiseau

24 de Noviembre de 2019

NOS DEJO TOMAS LOISEAU (CANTANTE DE MAMUSHKAS)

Tomás Loiseau, músico e hijo del recordado humorista gráfico Caloi, murió esta madrugada en el Hospital Durand luego de haberse descompuesto mientras daba un show en el barrio de Almagro con su grupo, Mamushkas.

Según informó Télam, los asistentes al recital llamaron de inmediato a la policía y al SAME, y Loiseau fue trasladado al hospital más cercano de la zona. Pese a que los médicos le realizaron maniobras de resucitación, minutos más tarde falleció. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde en las próximas horas se efectuará una autopsia para determinar las causas de su deceso.

“Estábamos tocando y Tomás se descompensó en la última canción del show y falleció”, le contó a Teleshow el guitarrista de la banda, El Chino Damián, quien compartió la pasión por la música con el vocalista durante 12 años. Además, aclaró que su amigo no tenía ningún problema de salud. “Se venía sintiendo perfecto, era de los mejores shows de nuestra vida. En la última canción sonrió y se desplomó en el escenario”. Y agregó: “Se había hecho un tratamiento de conducto y le dieron corticoide; saldrá en la autopsia. Ayer, en el lugar hacía mucho calor”.

Respecto a cómo será la despedida, el guitarrista dijo que aún no saben si habrá velorio, lo que “se resolverá el día de hoy”. Y recordó que hablando hace unos días, el hijo de Caloi le había dicho que tenía ganas de hacer una fiesta: “Hay que recordarlo con música, es todo muy triste. Él era música, y hoy es el Día de la Música”.

“Estamos devastados. No caemos ni vamos a caer jamás. CAPITÁN Q.E.P.D”, escribieron sus compañeros en el Instagram del grupo, colocando una imagen completamente negra. También cambiaron su foto de perfil. De inmediato el posteo se llenó de comentarios de fanáticos de Mamushkas, acercando sus condolencias. “Mucha fuerza y luz para la familia y amigos”, “Fuerza, un fuerte abrazo”, “Terrible tristeza” y “Cómo lo siento”, fueron algunos de los mensajes.

El posteo que hizo la banda en su cuenta oficial de Instagram en homenaje al cantante
El posteo que hizo la banda en su cuenta oficial de Instagram en homenaje al cantante
Mamushkas nació en 2001. Editó tres discos y dos simples: La Guerra de Los Mundos (2005), Mamushkas (2009), Mundo Bomba (2014), Síndrome de Estocolmo (simple) y Ángel Negro (simple).

Tomás pasó su infancia en José Marmol junto a sus hermanos Juan Matías (Tute) y Aldana, y sus padres, María Cristina Marcón y Carlos Loiseau, conocido y admirado como Caloi.

Tomás Loiseau canta “Estar a tu lado”, con su grupo, Mamushkas===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario, tocando un instrumento musical y barba

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y barba

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: 2 personas, barba y lentes de sol

La imagen puede contener: 1 persona

 

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

otras efemérides

11 de mayo de 1966. Se publica el álbum llamado “Small Faces”. Es el disco...
11 de mayo de 1981. Muere a los 36 años de cáncer de pulmón y...
11 de mayo de 1992. Iron Maiden publica su noveno álbum de estudio llamado “Fear...
11 de mayo de 2003. El bajista de Jimi Hendrix Experience, Noel Redding murió en...
11 de MAYO DE 1985 SPINETTA JADE SE PRESENTABA EN EL LUNA PARK (ACA LA...
11 de mayo de 1970, en USA se edita el single “The Long And Winding...
Programa Nº 185
FECHA 09/05/2021