Tom Petty

Compartir:

Tom Petty

02 de noviembre de 1982. Se publica el quinto álbum de estudio del grupo estadounidense Tom Petty and the Heartbreakers, llamado »Long After Dark». El disco incluye el éxito «You Got Lucky», radiado con frecuencia en la MTV, fue también el primero en incluir a Howie Epstein al bajo, cuyos coros también son evidentes a lo largo del álbum, notablemente en «Change of Heart». Desde su inclusión, la voz de Epstein se convirtió en una parte integral del sonido de The Heartbreakers. Además, Long After Dark fue el primer álbum del grupo en incluir sintetizadores.
En un principio, Long After Dark iba a incluir «Keepin Me Alive», una canción que gustaba a Petty pero no a su productor, Jimmy Iovine. Petty expresó que creía que el álbum hubiese sido mejor si hubiese incluido la canción.6 En última instancia, «Keeping Me Alive» fue publicada en la caja recopilatoria Playback en 1995.
#ELSIESTERO Historias, anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

22 de junio de 2010. Se publica el álbum llamado «Tattoos & Tequila». Es el...
22 de junio de 1993. Collective Soul publica su primer álbum de estudio llamado «Hints,...
22 de junio de 1987. Se publica el álbum llamado «Clutching at Straws». Es el...
22 de junio de 1979. Se publica en Reino Unido el single de la banda...
22 de junio de 1974. Se publica el álbum llamado «Wonderworld». Es el séptimo disco...
22 de junio de 1969. Se publica el álbum llamado “Neil Young”. Es el primer...