The Who

Compartir:

The Who

07 de agosto de 1976. Se publica el single «Slip Kid». Es una canción del séptimo álbum de The Who, The Who de Numbers. Escrito originalmente para la ópera rock Lifehouse de Pete Townshend, ‘Slip Kid’ fue revivido en 1975. La canción fue originalmente escrita como una advertencia sobre el negocio de la música, aunque Townshend ha señalado la relevancia de la canción en diferentes contextos. La canción fue lanzada como sencillo en los Estados Unidos, con el respaldo de ‘Dreaming from the Waist’, pero no llegó a las listas.
Desde entonces, ‘Slip Kid’ ha recibido elogios de los críticos, aparece en las listas de las mejores canciones de Who y a menudo se la describe como subestimada. Ha aparecido en múltiples álbumes de compilación desde su lanzamiento y se ha realizado en vivo de forma intermitente a lo largo de la carrera de gira de Who’s, incluida una actuación no ensayada en 2016.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

22 de febrero de 2005. Se publica el álbum llamado »Real Illusions Reflections». Es el...
22 de febrero de 1982. Se publica el álbum llamado »Volumen Brutal». Es el segundo...
22 de febrero de 1986 se lanza el álbum de Ozzy Osbourne llamado »The Ultimate...
22 de febrero de 1992, último show de Guns N’ Roses en Tokio, Japón en...
22 de febrero de 1993, Radiohead publica el álbum «Pablo Honey». La versión estadounidense del...
22 de febrero de 1987, Andy Warhol, artista pop y productor murió después de una...