The Rollling Stones

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

The Rollling Stones

02 de diciembre de 1967. Se publica el single de la banda The Rolling Stones llamado ”In Another Land”. Es una canción del grupo de rock británico The Rolling Stones que aparece en el álbum de 1967 Their Satanic Majesties Request.Escrita por Bill Wyman, “In Another Land” es la única canción con Wyman en la voz líder, y es una de las dos canciones escritas por Wyman para los Stones (la otra es “Downtown Suzie”). Es un tema psicodélico donde Wyman (tal vez desconfiado de su capacidad vocal) distorsiona su voz.
La canción se grabó en julio de 1967 con la ausencia de Mick Jagger y Keith Richards en los estudios. Esta grabación contó con la participación de Bill Wyman en la voz y el bajo, Steve Marriott en guitarra acústica y voces, Ronnie Lane de Small Faces en las armonías vocales, Nicky Hopkins en la clave y el piano, Charlie Watts en la batería, Jones en el melotrón, y Mick Jagger con Keith Richards que agregaron sus voces después de la grabación. La canción alcanzó el puesto #87 en las listas americanas.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

otras efemérides

26 de enero de 1961. Nace Tom Keifer en Springfield, Pensilvania, Estados Unidos. Es mejor...
26 de enero de 1955. Nace Edward Lodewijk Van Halen mejor conocido como Eddie Van...
26 de enero de 1968. La banda Pink Floyd toca su primer concierto sin Syd...
26 de enero de 1973. Se publica el séptimo álbum de estudio de la banda...
26 de enero de 1988. Se publica el segundo álbum de estudio de David Lee...
26 de enero de 1956, el gran Buddy Holly, pionero del rock and roll y...