The Rolling Stones

Compartir:

The Rolling Stones

04 de diciembre de 1965, se lanza el álbum de la banda The Rolling Stones llamado »December’s Children (and everybody’s)». Es el quinto álbum de estudio de The Rolling Stones en los Estados Unidos, publicado a finales de 1965 por London Records. El álbum se compone principalmente con material grabado durante dos días en el mes de septiembre y completado con canciones grabadas con bastante anterioridad y por temas en vivo. December’s Children (And Everybody’s) alcanzó el puesto #4 en los EE. UU. y obtuvo un disco de oro.
La mitad de las canciones que aparecen en el álbum fueron escritas por Mick Jagger y Keith Richards, escribieron canciones como «I’m Free» y «The Singer Not the Song», así como los grandes éxitos «As Tears Go By» y «Get off of My Cloud». El título del álbum surgió del manager del grupo, Andrew Loog Oldham. En agosto de 2002 el álbum fue remasterizado y reeditado en un nuevo CD y SACD digipak por ABKCO Records con «Look What You’ve Done» siendo emitido en estéreo.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

13 de julio de 1993. Se publica el single llamado »Cherub Rock». Es una canción...
13 de julio de 1988. Se publica el single de la banda Pink Floyd llamado...
13 de julio de 1979. Se publica el single «Faster». Es una canción del músico...
13 al 30 de julio de 1976. Se graba el disco llamado «Spunk». Es el...
13 de julio de 2004. Se publica el single llamado »Some Kind Of Monster». Es...
13 de julio de 2012, se lanza el album del proyecto musical formado por Ian...