The Rolling Stones

Compartir:

The Rolling Stones

25 de marzo de 2016, The Rolling Stones ofrecen por primera vez en la historia, un concierto en la Habana, Cuba. A partir de las 20.00 horas (1.00, hora española), la mítica banda británica actúa por primera vez en la historia de Cuba, en un concierto gratuito con el que cierra su gira Olé Tour 2016.
A su llegada, Mick Jagger, líder y vocalista de la banda, declaró a la prensa que es “un placer” estar en Cuba, donde ofrecerán un concierto que será “muy especial” en este momento “histórico” que vive la isla, que tres días atrás despidió a Barack Obama, el primer presidente de EEUU que visitó el país en 88 años.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

02 de junio de 1998, se lanza el album de la banda The Jimmi Hendrix...
02 de junio de 1972. Pink Floyd publica su séptimo álbum de estudio llamado ”Obscured...
02 de junio de 1976. Nace Tim Rice-Oxley en Oxford, Reino Unido. Es un músico,...
02 de junio de 1998. Deep Purple publica su decimosexto álbum de estudio llamado “Abandon”....
02 de junio de 1941. Nace Charlie Watts en Islington, Reino Unido. Fue un baterista...
02 de junio de 1997. Se publica el álbum llamado “Dark Days in Paradise”. Es...