The Rolling Stones

Compartir:

The Rolling Stones

11 de diciembre de 1968. La banda The Rolling Stones comienza la grabacion de su Show llamado ”Rock n’ Roll Circus” para la televisión británica. en el “Intertel Estudio en Wycombe Road, Wembley, Reino Unido. Es una pelicula de The Rolling Stones, El evento constó de dos conciertos en un escenario de circo el cual incluyó las presentaciones de The Who, Taj Mahal, Marianne Faithfull, y Jethro Tull. John Lennon y su esposa Yoko Ono formaron parte del Supergrupo llamado The Dirty Mac, junto con Eric Clapton, Mitch Mitchell y Keith Richards.
Se suponia que originalmente iba a ser emitido por la cadena televisiva de BBC, pero los Rolling Stones se negaron a ello, los mismos afirmaron que no lo hicieron debido a su deficiente presentación en el show, porque habían subido al escenario cuando comenzaba a amanecer y claramente estaban exaustos. Muchos otros creen que la verdadera razón para no divulgar el video fue que The Who que recién habian terminado una gira de conciertos, opaco a los Stones con su propia producción. Los Stones no habian estado de gira hacia ya un tiempo por ende no estaban en las mejores condiciones para que su actuación sea como fue la de los Who.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

06 de febrero de 1998. Muere Carl Wilson en Los Ángeles, California. Estados Unidos. Fue...
06 de febrero de 2001. Se publica el octavo álbum de estudio por el guitarrista...
06 de febrero de 1957, nace Simon Phillips en Londres, Reino Unido. “EL Rey del...
06 de febrero de 2003, Los Rolling Stones tocaron un concierto gratuito en el Staples...
06 de febrero de 1976, Elvis Presley graba la cancion ”Love Coming Down” escrita por...
06 de febrero de 1976. Se publica el single “This Guitar (Can’t Keep from Crying)”....