The Rolling Stones

Compartir:

The Rolling Stones

13 de mayo de 1966. Se publica en Reino Unido el single llamado “Paint It Black”. Es una canción de la banda de rock inglesa The Rolling Stones. Acreditado conjuntamente a la asociación de compositores de canciones de Mick Jagger y Keith Richards, se lanzó por primera vez como sencillo el 7 de mayo de 1966 en Estados Unidos, y luego se incluyó como la canción de apertura de la versión estadounidense de su álbum Aftermath de 1966. ‘Paint It Black’ alcanzó el número uno tanto en el Billboard Hot 100 como en el UK Singles Chart. La canción se convirtió en el tercer sencillo número uno de los Rolling Stones en los Estados Unidos y el sexto en el Reino Unido.
Desde su lanzamiento inicial, la canción ha seguido siendo influyente como el primer éxito número uno con un sitar, particularmente en el Reino Unido, donde ha cartografiado en otras dos ocasiones, y ha sido objeto de múltiples versiones de portada, álbumes recopilatorios y películas. apariencias. Es una de sus canciones más populares, y está en la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos de Rolling Stone. Fue incluido en el Grammy Hall of Fame en 2018, y es la canción número 79 mejor clasificada en las listas de todos los tiempos de los críticos según Acclaimed Music.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

06 de julio de 2010. Se publica el álbum llamado “Korn III – Remember who...
06 de julio de 2020. Muere a los 91 años de edad Ennio Morricone, en...
06 de julio de 1925. Nace en Highland Park, Michigan, el cantante y compositor de...
06 de julio de 1971. Muere Louis Armstrong en Corona, Nueva York, Estados Unidos, también...
06 de julio de 1972. Se publica el álbum llamado ”Trilogy”. Es el tercer disco...
06 de julio de 1988. Se publica el single “Fallen Angel”. Es el segundo sencillo...