The Ramones

Compartir:

The Ramones

20 de julio de 1981, se publica «Pleasant Dreams», es el sexto álbum de la banda de punk rock THE RAMONES. Fue lanzado al mercado por Sire Records. Pleasant Dreams alcanzó el puesto #58 en las listas de US Billboard de ese año. Un álbum mal visto según el guitarrista Johnny Ramone, a causa de que el sonido era menos rápido que el habitual estilo de Ramones, con lo cual experimentaron un estilo más pop y más comercial. Las letras del álbum también siguen de cerca la disputa entre Joey Ramone y Johnny Ramone debido a la chica que Johnny le «robó» a Joey.
El arte de la cubierta del álbum es la primera que no muestra una foto característica de la banda como era tradicionalmente. También es el primer álbum el cual no ofrece ningún cover en su track list. Todas las composiciones se le atribuyen por completo al vocalista Joey Ramone y al bajista Dee Dee Ramone en lugar de acreditar a toda la banda como se había hecho anteriormente, es el único álbum que no cuenta con un compositor que no pertenezca a la banda.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

20 de febrero de 1951. Nace Randy California, de nombre real Randy Craig Wolfe en...
20 de febrero de 1972. Se publica el album llamado «Elvis Now». Es decimoséptimo de...
20 de febrero de 1979. Se publica el álbum homónimo del ex beatle George Harrison...
20 de febrero de 1984. Se publica el álbum debut homónimo de la banda británica...
Midnerely Acevedo nació en Santurce, Puerto Rico el 19 de febrero de 1972, es cantante...
20 de febrero de 2008, un álbum de 1976 de los Rolling Stones comprado por...