The Ramones

Compartir:

The Ramones

01 de octubre de 1984. Se publica el octavo álbum de estudio de la banda punk neoyorquina Ramones, llamado »Too Tough to Die». Este es el primer registro con Richie Ramone como baterista. El disco es considerado por la crítica musical como «el último gran álbum del grupo» y como un triunfo personal de Dee Dee Ramone que compuso 9 de los 13 temas. Tanto la portada del álbum como la canción «Durango 95» hacen alusión a la película La naranja mecánica; la primera emulando una escena en la cual Alex y sus drugos atacan a un indigente y la segunda obteniendo su nombre de un auto manejado por el personaje.
En el disco se incluyeron los temas «Wart Hog» y «Endless Vacation», ambos cantados por Dee Dee Ramone, que luego se convertirían en clásicos de la banda. En el caso particular del primero, la compañía discográfica no permitió que se impriman las letras por considerarlas demasiado ofensivas.
===>#ELSIESTERO Historias, anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

26 de julio de 1969. Se publica el single »A Boy Named Sue» de Johnny...
26 de julio de 1977. Led Zeppelin canceló los últimos 10 conciertos de su atribulada...
26 de julio de 2006. La guitarra en la que Paul McCartney aprendió sus primeras...
Flavio Oscar Cianciarulo nació en Buenos Aires, el 26 de julio de 1964 , también...
26 de julio de 1982. Se publica el single llamado »When the Tigers Broke Free»....
26 de julio de 1979. Se publica el álbum «The Clash (US version)». Es el...