The Pretenders

Compartir:

The Pretenders

09 de mayo de 1994. Se publica el álbum llamado «Last of the Independents». Es el sexto disco del grupo de rock The Pretenders. Para este álbum, la banda se acredita oficialmente como Chrissie Hynde (voz, guitarra), Adam Seymour (guitarra), Andy Hobson (bajo) y Martin Chambers (batería) . Sin embargo, esta alineación solo se reproduce en una sola pista (‘All My Dreams’); El resto del álbum es interpretado por Hynde y Seymour junto con una serie rotativa de músicos en bajo y batería. Estos músicos incluyen a Hobson y Chambers, así como a los bajistas Andy Rourke, Tom Kelly y David Paton, y los bateristas Jimmy Copley y J.F.T. Capucha.
También aparecen algunos otros músicos de sesión, incluidos Ian Stanley (anteriormente de Tears for Fears) y el guitarrista de Pretenders Robbie McIntosh, quien toca junto a Hynde y Seymour en ‘I’m a Mother’. El álbum también marcó el regreso oficial de Chambers, quien había sido despedido por Hynde ocho años antes.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

18 de abril de 1980. Se publica el álbum llamado «Solo In Soho». Es el...
18 de abril de 1980. Se publica el single «Fool For Your Loving». Es una...
18 de abril de 1975. Se publica el single «The Carpet Crawlers». Es una canción...
18 de abril de 1935. Nace Paul A. Rothchild en Brooklyn, New York, Estados Unidos....
18 de abril de 2015. Ringo Starr de 74 años, fue incluido en el Salón...
18 de abril de 2000, Black Label Society publica su segundo álbum de estudio llamado...