The Pretenders

Compartir:

The Pretenders

09 de mayo de 1994. Se publica el álbum llamado «Last of the Independents». Es el sexto disco del grupo de rock The Pretenders. Para este álbum, la banda se acredita oficialmente como Chrissie Hynde (voz, guitarra), Adam Seymour (guitarra), Andy Hobson (bajo) y Martin Chambers (batería) . Sin embargo, esta alineación solo se reproduce en una sola pista (‘All My Dreams’); El resto del álbum es interpretado por Hynde y Seymour junto con una serie rotativa de músicos en bajo y batería. Estos músicos incluyen a Hobson y Chambers, así como a los bajistas Andy Rourke, Tom Kelly y David Paton, y los bateristas Jimmy Copley y J.F.T. Capucha.
También aparecen algunos otros músicos de sesión, incluidos Ian Stanley (anteriormente de Tears for Fears) y el guitarrista de Pretenders Robbie McIntosh, quien toca junto a Hynde y Seymour en ‘I’m a Mother’. El álbum también marcó el regreso oficial de Chambers, quien había sido despedido por Hynde ocho años antes.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

QUE SALIÓ HOY?: » LOS GATOS SALVAJES» (1965) (un poco de historia) The Wild Cats...
28 de julio de 1972. Se publica el single «All the Young Dudes». Es una...
28 de julio de 1975. Se publica el álbum llamado «Sabotage». Es el sexto disco...
28 de julio de 1979. Se publica el álbum llamado «Down to Earth». Es el...
28 de julio de 1998. Se publica el single «Futureal». Es un sencillo del álbum...
28 de julio de 1954. Nace Steve Morse en Hamilton, Ohio, Estados Unidos. Desde 1994...