The Offspring

Compartir:

The Offspring

14 de noviembre de 2000.
Se publica el álbum llamado «Conspiracy of One».
Es el sexto disco de estudio de la banda de rock estadounidense The Offspring, lanzado por Columbia Records.
En el momento de su lanzamiento, la banda había salido a apoyar el intercambio de archivos peer-to-peer, alegando que no afectaría las ventas.
Conspiracy of One originalmente estaba planeado para ser lanzado directamente en su sitio web antes de la venta minorista, hasta que Columbia Records amenazó con demandar y el álbum terminó como un lanzamiento físico.
El álbum fue el último en presentar al baterista Ron Welty, quien fue despedido de la banda en 2003 y pasó a formar su propia banda Steady Ground.
Conspiracy of One debutó en el puesto número nueve del Billboard 200 de Estados Unidos, vendiendo más de 125.000 copias en su primera semana de ventas, y generó los sencillos «Original Prankster», «Want You Bad» y «Million Miles Away».
Aunque no tuvo tanto éxito como su álbum anterior Americana (1998), más tarde fue certificado platino por la RIAA en los Estados Unidos.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

16 de diciembre de 1978. Se publica el álbum llamado «And Now… The Runaways». Es...
16 de diciembre de 1984. El grupo español Heroes del Silencio, ofrecen por primera vez...
16 de diciembre de 1974. Se publica el single «# 9 Dream». Es una canción...
16 de diciembre de 1966. Se publica el primer single de Jimi Hendrix, llamado “Hey...
16 de diciembre de 1993, MTV transmite el Unplugged de Nirvana en Nueva York. El...
Roberto Pettinato nació en la Embajada de Ecuador en Buenos Aires el 15 de diciembre...