The Doors

Compartir:

The Doors

30 de mayo de 1969, The Doors se presenta en Cinematheque Theatre 16 – Hollywood, CA (Lectura de Poesía). Este beneficio consiste de dos días de lecturas de poesía y cortometrajes, en un esfuerzo para recaudar fondos para la campaña de Norman Mailer a la alcaldía de Nueva York.
Feast of Friends fue mostrado al igual que I, A Man de Andy Warhol. En ambas noches, Jim Morrison nerviosamente leyó su poema “An American Prayer” y es luego acompañado por Robby Krieger en la guitarra y juntos tocaron algunas canciones de blues incluyendo “I Will Never Be Untrue” de Elvis Presley, en el cual la presentación de la segunda noche es grabada e incluida en el album lanzado en 1978 “An American Prayer” También leyeron poesia: Michael McClure, Tom Baker, Seymour Cassel, Michael C. Ford, Mary Waronov, Jamie Sanchez, Jack Hirschmann (sustituyendo a McClure el domingo), y Utra Violet.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

06 de julio de 2010. Se publica el álbum llamado “Korn III – Remember who...
06 de julio de 2020. Muere a los 91 años de edad Ennio Morricone, en...
06 de julio de 1925. Nace en Highland Park, Michigan, el cantante y compositor de...
06 de julio de 1971. Muere Louis Armstrong en Corona, Nueva York, Estados Unidos, también...
06 de julio de 1972. Se publica el álbum llamado ”Trilogy”. Es el tercer disco...
06 de julio de 1988. Se publica el single “Fallen Angel”. Es el segundo sencillo...