The Doors

Compartir:

The Doors

25 de septiembre de 1967.
Se publica el segundo álbum de estudio de la banda de rock The Doors, llamado »Strange Days».
Sigue en la misma línea que el álbum de debut, es decir, música psicodélica de cierto carácter intelectual.
Sus canciones más notables son «Strange Days», «Love Me Two Times», «People Are Strange» y «When the Music’s Over».
Esta última a menudo comparada con «The End» por su larga duración.
El álbum contiene «Moonlight Drive», que fue una de las primeras canciones escritas por Jim Morrison para The Doors.
La canción fue originalmente grabada en 1965 (una demo), nuevamente en 1966 (pensada para el álbum de debut), y finalmente la versión final en 1967, que fue lanzada en este álbum.
En este álbum también se incluye «Horse Latitudes», que es un poema que Jim Morrison escribió en su adolescencia.
En el año 2003 fue incluido como n.º 407 entre los 500 mejores álbumes de todos los tiempos por la revista Rolling Stone.
En Perception Box Set (2006), The Doors remasterizan toda su discografía.
Cada álbum incluye algunos «bonus tracks».
===>#ELSIESTERO Historias, anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

25 de septiembre de 1967. Se publica el segundo álbum de estudio de la banda...
25 de septiembre de 1989. Se publica el álbum llamado «Seasons End». Es el quinto...
25 de septiembre de 1980. Muere John Henry ‘Bonzo’ Bonham, mejor conocido por John Bonham,...
25 de septiembre de 2012. Se publica el álbum llamado «¡Uno!». Es el noveno disco...
25 de septiembre de 1990, el baterista Dave Grohl audicionó para Nirvana y le fue...
25 de septiembre de 2007. Se publica el sexto álbum de la banda de rock...