The Doors

Compartir:

The Doors

24 de julio de 2007, se publica «Live In Boston», es un álbum en directo de la banda estadounidense de rock THE DOORS. Se grabó el 10 de abril de 1970, como parte de su Absolutely Live Tour. Jim Morrison pareciera estar en estado de embriaguez, sobre todo en la segunda parte del concierto. El primer show de The Doors estuvo a la altura, Jim Morrison con mucha energía en la escena y la banda sonando con mucha fuerza, con una conexión especial, como todos los conciertos de la década de los 70. La banda en este segundo concierto de la noche abre los fuegos con un clásico: «Break On Through», comienzo demoledor, Jim Saltando en el escenario inmediatamente después de la introducción de la canción.
Desde el comienzo Jim gritando e improvisando, con mucha energía. Luego sigue “When The Music’s Over”, acá el público acompaña con las palmas, como es habitual aquí improvisa algunas líneas. En mix como es habitual “Alabama Song”, “Backdoor Man” y “Five To One”. Durante «Alabama Song». Jim sube a una columna de un amplificador, y sobre los altavoces continua cantando hasta terminar la canción. Sigue la diversión y el blues con “Build Me A Woman” y “You Make Me Real”. Luego la banda interpreta una versión improvisada y divertida de “Mystery Train”, en donde Jim inyesta algunas líricas e improvisaciones de sonido con su voz, disfrutando mucho con el público, sólo como el lo sabe hacer, haciendo un largo mix, incluyendo, líricas de “People Get Ready”, “Away In India” y “Crossroads” .
Luego Jim presenta a sus compañeros, casi ya en el final del concierto tocan su himno “Light My Fire”, se comienza a vivir el clímax del concierto, versión fuera de serie, un largo mix que incluye muchas líricas. The Doors tocó por casi dos horas en su segundo concierto e hizo caso omiso a la petición de los productores para detener el concierto. La producción gestionó el corte de energía de los equipos en el medio de una de sus canciones. Pero sin embargo el micrófono siguió encendido, dando así la oportunidad de responder airadamente a Jim: «Those cocksuckers».
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

22 de febrero de 2005. Se publica el álbum llamado »Real Illusions Reflections». Es el...
22 de febrero de 1982. Se publica el álbum llamado »Volumen Brutal». Es el segundo...
22 de febrero de 1986 se lanza el álbum de Ozzy Osbourne llamado »The Ultimate...
22 de febrero de 1992, último show de Guns N’ Roses en Tokio, Japón en...
22 de febrero de 1993, Radiohead publica el álbum «Pablo Honey». La versión estadounidense del...
22 de febrero de 1987, Andy Warhol, artista pop y productor murió después de una...