The Doors

Compartir:

The Doors

24 de mayo de 1968, The Doors se presenta en el Hi-Corbett Field Baseball Stadium, Randolph Park, Tucson, Arizona. Esta es la segunda aparición de The Doors aquí, la primera fue el 6 de Mayo, 1967. Después de dos canciones Jim Morrison les pide a los chicos que están en la primera fila si tienen un cigarrillo y el escenario es pronto bombardeado por cigarrillos encendidos.
La banda después toca «Break on Through» y entonces se fue la electricidad en el estadio dejando todo el lugar a oscuras. Pronto regresa la electricidad, más tarde Jim comienza a hacer girar el micrófono durante «When The Music’s Over» y casi golpea la cabeza de Ray Manzarek.
Después empieza a señalar a personas en la audiencia durante el final de «Light My Fire» gritándoles que suban al escenario. La seguridad hizo una barricada en la parte delantera del escenario pero pronto se vieron alcanzados y los miembros de la audiencia rodearon el escenario mientras Jim finaliza la presentación entre los guardias de seguridad.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

Fabiana Cantilo nació en Buenos Aires el 03 de marzo de 1959, es una intérprete...
03 de marzo de 1966, la banda The Rolling Stones entra en los estudios de...
Liliana Vitale NACIÓ en Villa Adelina, el 03 de marzo de 1959, música y compositora...
Mario Serra nació en Buenos Aires el 03 de marzo de 1950, es baterista ,...
03 de marzo de 1995, Los Foo Fighters hacen su debut en directo durante un...
03 de marzo de 1978. Se publica el álbum llamado “Easter”. Es el tercero de...