The Clash

Compartir:

The Clash

04 de noviembre de 1985. Se publica el album llamado ”Cut the Crap”. Es el último disco de la banda británica The Clash. El disco fue emitido a posteriori de Combat Rock y ya sin las presencias de Mick Jones y Topper Headon. La recepción crítica y comercial del disco fue muy negativa, con la excepción parcial del sencillo “This Is England”. Las ausencias de Jones y Headon, este último expulsado por su adicción a la heroína, llevaron al convencimiento general de que Cut the Crap fue un álbum solista de Strummer. Sin embargo, en esencia fue la intromisión del mánager Bernie Rhodes en la producción y composición de la gran mayoría de los temas, agregando sintetizadores y cajas de ritmos, lo que generó el declive pronunciado a nivel calidad.
De hecho, poco después de su emisión Strummer, y con el tiempo el resto de la banda, decidió no reconocer el álbum como propio, por lo cual ni siquiera es mencionado en el documental Westway to the World. “This Is England” fue la única canción incluida en el compilado The Essential Clash, mientras que ninguna fue incluida en Clash on Broadway. A pesar de esto, en enero de 2000 el LP fue remasterizado y re-emitido junto a toda la discografía de la banda.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

26 de marzo de 1969. Se forma la banda The Allman Brothers Band. Es una...
26 de marzo de 1976. Se publica el álbum llamado “Wings At The Speed Of...
26 de marzo de 1988. Se publica el single “That’s the Way I Wanna Rock...
26 de marzo de 1997. Se publica el álbum llamado “Restless Heart”. Es el noveno...
26 de marzo de 2021. Se publica el álbum llamado “The Bitter Truth”. Es el...
Tito Losavio nació en Buenos Aires el 26 de marzo de 1955, cantante, guitarrista, compositor...