The Beatles

Compartir:

The Beatles

30 de julio de 1963.
Se graba la cancion de la banda The Beatles llamada »All My Loving» en los Estudios de EMI en Londres, Reino Unido.
Es una de las canciones más emblemáticas de la primera etapa del grupo.
Escrita por Paul McCartney, aunque como era habitual, firmada junto a John Lennon, la canción fue concebida inicialmente como un poema, al que más tarde McCartney añadió música.
El resultado fue un tema vibrante, con un ritmo marcado y una melodía inolvidable, que se convirtió en uno de los momentos destacados del álbum »With the Beatles», publicado en noviembre de ese mismo año.
»All My Loving» se caracteriza por su armonía vocal, su contagiosa energía pop y por el estilo de guitarra rítmica de John Lennon, tocada con un característico ritmo de tripletes que le da una textura singular.
Aunque nunca fue lanzado como sencillo en Reino Unido, se convirtió en una de las canciones más queridas por el público y habitual en sus conciertos.
También fue la primera canción que interpretaron en su histórica aparición en el Ed Sullivan Show en Estados Unidos en febrero de 1964.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

30 de julio de 1963. Se graba la cancion de la banda The Beatles llamada...
30 de julio de 1965, se lanza el cuarto álbum de estudio de la banda...
30 de julio de 1965. Se publica el single de la banda The Kinks llamado...
30 de julio de 1966. Nace Craig Gannon en Mánchester, Reino Unido. Es un guitarrista...
30 de julio de 1967. Nace James Franklin Murphy en Portsmouth, Virginia, Unidos Estados Unidos....
30 de julio de 1969. Se graba el single de la banda King Crimson llamado...