17 de febrero de 1972, nace Taylor Hawkins (su nombre real es Oliver Taylor Hawkins) nació en Fort Worth, Texas. Es un músico estadounidense, mejor conocido por ser el baterista de Foo Fighters. Antes de unirse a dicha banda en 1997, fue baterísta de Sexual Chocolate, la banda que acompañó a Alanis Morissette en su gira del Jagged Little Pill y de la banda experimental de corta vida llamada Sylvia.
A mediados de la década del 2000 formó su propio grupo llamado Taylor Hawkins and the Coattail Riders en el que canta y toca la batería. En el año 2007 grabó la batería en el disco Volume II: The World Of No Tomorrow de la banda Coheed and Cambria.
Él ha dicho que su manera de tocar ha sido influenciada por Roger Taylor de Queen y Stewart Copeland de The Police. En el 2005 fue votado como el Mejor Baterísta de Rock por la revista británica de baterías, Rhythm.
En 2001 estuvo en coma inducido por una sobredosis de analgésicos durante una gira con Foo Fighters. Dave Grohl, amigo personal de Taylor aparte de compañero en Foo Fighters, estuvo junto a su cama, esperando a que despertara, lo que finalmente ocurrió 15 días después. En 2010, ha participado en la grabación del álbum Slash del guitarrista Slash, haciendo los coros en «Crucify The Dead».===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar