T. Rex

Compartir:

T. Rex

16 de mayo de 1969. Se publica el álbum llamado «Unicorn». Es el tercer disco de estudio de la banda británica de rock T. Rex, que se convirtió en el primer disco de la banda en ser editado en los Estados Unidos, ya que los dos anteriores fueron publicados meses después en dicho país. El disco alcanzó el puesto 12 en la lista UK Albums Chart en el Reino Unido en junio del mismo año. Además, marcó el inicio de una nueva etapa de la banda, ya que Marc incorporó por primera vez la guitarra eléctrica y Steve Peregrin Took la batería como tal, sin embargo, los sonidos folk siguieron dominando en las composiciones realizadas por el vocalista.
Por su parte, fue el último trabajo del percusionista Steve Peregrin Took debido a que se retiró de la banda en octubre del mismo año al no sentirse cómodo con el sonido que quería tomar Marc.3? Por último, en la canción «Romany Soup» existe una breve historia relatada por el presentador radial John Peel.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

18 de abril de 1980. Se publica el álbum llamado «Solo In Soho». Es el...
18 de abril de 1980. Se publica el single «Fool For Your Loving». Es una...
18 de abril de 1975. Se publica el single «The Carpet Crawlers». Es una canción...
18 de abril de 1935. Nace Paul A. Rothchild en Brooklyn, New York, Estados Unidos....
18 de abril de 2015. Ringo Starr de 74 años, fue incluido en el Salón...
18 de abril de 2000, Black Label Society publica su segundo álbum de estudio llamado...