Supertramp

Compartir:

Supertramp

24 de marzo de 1997. Se publica el álbum llamado «Some Things Never Change». Es el décimo disco de estudio del grupo británico Supertramp, publicado por la compañía discográfica EMI. El álbum, grabado entre los Ocean Way Recording de Hollywood y el estudio personal de Rick Davies en Encino (California), fue el primer trabajo del grupo en diez años, desde el lanzamiento de Free as a Bird. Marcó un retorno deliberado al sonido habitual del grupo al usar técnicas de grabación más orgánicas que en su anterior álbum de estudio. Al respecto, John Helliwell relató que «grabamos el álbum de una manera que Supertramp nunca realizó y que pasaba por entrar juntos en el estudio y hacerlo como una cosa en directo».
Tras su publicación, Some Things Never Change alcanzó el top 10 en países europeos como Suiza, Francia, Alemania y Austria, aunque se convirtió en el segundo trabajo de estudio del grupo en no entrar en la lista estadounidense Billboard 200 después de Indelibly Stamped. Además, fue certificado disco de platino en el Reino Unido y Suiza y disco de oro en Alemania, Francia y España.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

22 de junio de 2010. Se publica el álbum llamado «Tattoos & Tequila». Es el...
22 de junio de 1993. Collective Soul publica su primer álbum de estudio llamado «Hints,...
22 de junio de 1987. Se publica el álbum llamado «Clutching at Straws». Es el...
22 de junio de 1979. Se publica en Reino Unido el single de la banda...
22 de junio de 1974. Se publica el álbum llamado «Wonderworld». Es el séptimo disco...
22 de junio de 1969. Se publica el álbum llamado “Neil Young”. Es el primer...