Supergrass

Compartir:

Supergrass

15 de mayo de 1995. Se publica el álbum llamado ‘I Should Coco’. Es el disco de estudio debut de la banda inglesa de rock alternativo Supergrass, lanzado por Parlophone. Supergrass se formaron en 1993 por Gaz Coombes, Mick Quinn y Danny Goffey y lanzaron su sencillo debut del álbum ‘Caught by the Fuzz’, en mayo de 1995 en el pequeño sello local independiente Backbeat Records y fue relanzado con Parlophone. El título del álbum es la jerga cockney que rima ‘Creo que sí’. I Should Coco fue grabado en Cornwall y producido por Sam Williams, quien había quedado impresionado por la banda mientras exploraba en Oxford.
En el apogeo de la era Britpop, el álbum se convirtió en el lanzamiento más exitoso de la banda cuando alcanzó el número uno en la lista de álbumes del Reino Unido, y posteriormente ganó el estatus de platino, vendiendo más de un millón de copias en todo el mundo y 500,000 en el Reino Unido. El single más exitoso lanzado por I Should Coco es ‘Alright’, que alcanzó el número dos en el UK Singles Chart, y obtuvo el estatus de platino.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

20 de abril de 1979. Se publica el álbum llamado «Gimme Some Neck». Es el...
20 de abril de 1993. Se publica el álbum llamado «Get a Grip». Es el...
20 de abril de 2004, Black Label Society púbica su quinto álbum de estudio llamado...
20 de abril de 2004, se lanza el álbum de la banda W.A.S.P. llamado »The...
20 de abril de 2010, se lanza el álbum de Ratt llamado »Infestation». Es el...
20 de Abril de 1972. Nace Stephen Marley en Wilmington, Delaware, Estados Unidos. Es hijo...