Stevie Wonder

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Stevie Wonder

12 de abril de 1971, Stevie Wonder publica su decimotercer álbum ‘Where I’m Coming From’. Stevie con los 21 años recién cumplidos edita este disco, cuenta con la ayuda en las composiciones de su reciente mujer Syreeta Wright, mujer polifacética que además de las relaciones comerciales de la compañía, ejercía como profesora de meditación trascendental, logra potentes y geniales canciones, descellos de la época anterior de los 60’s además de sonidos y melodías que harán en años posteriores hacer de este artista uno de los más grandes del siglo XX.
Es un álbum impregnado de sugerencias místicas, con sonidos más elaborados y letras más cuidadas, dando lugar a baladas extraordinarias como “Think of Me as Your Soldier”, refrescantes canciones pop como “If You Really Love Me”, arrebatadoras canciones soul como “Never Dreamed You’d Leave in Summer” y un conjunto de canciones que brillan a un nivel altísimo. Debutó en la lista Billboard Pop Albums en el puesto # 62 y en la Billboard R&B Albums Chart en el puesto # 10.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

otras efemérides

18 y 19 de mayo de 1968. El primer evento Miami Pop tiene lugar con...
18 de mayo de 1949. Nace Rick Wakeman en Londres, Inglaterra. Es un teclista británico,...
18 de mayo de 1979. David Bowie publica su decimotercer álbum llamado ”Lodger”. Es el...
18 de mayo de 1980. Muere Ian Curtis en Macclesfield, Reino Unido. Fue un cantautor,...
18 de mayo de 1993. Se publica el álbum llamado ”Alive III”. Es un disco...
18 de mayo de 1999. Se publica el álbum llamado ”Freedumb”. Es el noveno disco...