Steve Vai

Compartir:

Steve Vai

17 de septiembre de 1996, se lanza el album de Steve Vai llamado »Fire Garde». Este es su cuarto álbum en solitario, ya que Alien Love Secrets es un LP.
Este CD se divide en dos «fases»:
Fase 1: es desde «Here’s a Fire in the House» hasta «Fire Garden Suite» todas estos temas son instrumentales (con la excepción de la voz de fondo de Devin Townsend en «Whookam» y otro poco de voz en el final de «Fire Garden Suite «).
Fase 2: es el resto del álbum, con la característica de que Vai acompaña con su voz en cada canción, excepto en «Warm Regards» que es instrumental.
El álbum fue concebido como un álbum doble, pero en el transcurso del tiempo Vai había oído hablar del nuevo formato de CD de 80 minutos (en lugar de 74 para estándar de CD), haciendo que ambos albumes esten en un disco.
«Dyin’Day» fue co-escrita por Ozzy Osbourne durante las sesiones de escritura para el álbum de Osbourne Ozzmosis, que fue lanzado en 1995. Otra canción escrita entre períodos de sesiones ( «My Little Man») fue lanzada en Ozzmosis y se le atribuye en ese álbum, como co-escritor a Vai.===>#ELSIESTERO Historias, anécdotas de las mejores Bandas del Mundo,Domingos de 17 a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

24 de julio de 1967. Se publica el álbum llamado «Little Games». Es el cuarto...
24 de julio de 2007, se publica «Live In Boston», es un álbum en directo...
Gabriel Julio Fernández Capello (Buenos Aires, 24 de julio de 1964), conocido artísticamente como Vicentico,...
24 de julio de 2015. Se publica el álbum llamado «Shockwave Supernova». Es el decimocuarto...
24 de julio de 2008. Se toma esta fotografía de la guitarra Fender Stratocaster 1965...
24 de julio de 1959, se lanza »A Date With Elvis’, es el quinto álbum...