Sepultura

Compartir:

Sepultura

01 de diciembre de 1985. Se publica el EP llamado ”Bestial Devastation”. Es un disco de la banda brasileña Sepultura publicado a través de Cogumelo Produçoes. Es su primera publicación oficial, y apareció junto a Século XX de Overdose como un álbum dividido. Más tarde, se convirtió en la versión de bonus track de Morbid Visions en la versión de CD. Debido a que Sepultura contaba con poco dinero,la mayoría de los instrumentos utilizados en en Bestial Devastation fueron prestados por los amigos y conocidos de la banda.
La voz en la primera canción de “The Curse” fue realizada por un amigo de la banda, según comenta Igor Cavalera: “Una cosa que recuerdo es que tuvimos a uno de nuestros amigos para hacer la voz de la introduccion de The Curse ya que hizo la voz sin efectos por que eran eruptos. Es gracioso, por que llego al estudio y lo hizo sin pena. Ya no recuerdo su nombre”.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

Alejandro Sokol fue un músico extraordinario, de esos que el rock nacional extraña y seguirá...
30 de enero de 1971. Se publica el single con el tema “Proud Mary”. Es...
30 de enero de 1973. KISS realiza su primer concierto en el Popcorn (El Coventry)...
30 de enero de 1969. Con Billy Preston sentado en los teclados, The Beatles se...
30 de enero de 1951. Nace Phil Collins en Hounslow, Middlesex, Inglaterra, Reino Unido. Es...
30 de enero de 1947. Nace Steve Marriott en Londres, Reino Unido. Fue un exitoso...