Rubén Sadrinas

Compartir:

Rubén Sadrinas

Rubén Sadrinas nació en Buenos Aires, el 18 de diciembre de 1961, es cantante y ex miembro original de Bersuit Vergarabat. En la actualidad se encuentra retirado del mundo de la música.
A mediados de los años 80’s, Sadrinas había integrado efímeramente la agrupación Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, antes de la grabación de su primer trabajos discográfico Gulp! (1985), realizando coros. En 1990, es convocado para integrar Bersuit Vergarabat, para ser una de las voces, junto a Gustavo Cordera.
Formó parte de la primera etapa de la banda y participó en los tres discos más fundamentales: Y Punto (1992), Asquerosa Alegría (1993) y Don Leopardo (1996).
Entre las canciones que interpreta como solista en la banda fueron: «La venganza de los muertos pobres (Afro)», «Como nada puedo hacer (puteo)», «Diez mil», «Tuyu» de la primera placa, del segundo material se escucha su voz en las canciones «Fuera de acá», «Sin son», «Tu pastilla fue», «Ausencia de estribillo», «Decile a tu mamá», «Vamos no llegamos» y de la tercera «Espíritu de esta selva», «Bolivian Surf», «Cajón 5 estrellas» y «Abundancia».
Tras desavenencias con Cordera, debido en parte a sus adicciones y demás conflictos, se alejó de la banda a mediados del año 1996 y fue reemplazado por Héctor García.===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

Alejandro Sokol fue un músico extraordinario, de esos que el rock nacional extraña y seguirá...
30 de enero de 1971. Se publica el single con el tema “Proud Mary”. Es...
30 de enero de 1973. KISS realiza su primer concierto en el Popcorn (El Coventry)...
30 de enero de 1969. Con Billy Preston sentado en los teclados, The Beatles se...
30 de enero de 1951. Nace Phil Collins en Hounslow, Middlesex, Inglaterra, Reino Unido. Es...
30 de enero de 1947. Nace Steve Marriott en Londres, Reino Unido. Fue un exitoso...