13 de junio de 1964, los Rolling Stones hacen su primera gran presentación en la televisión de USA en el show de la ABC Hollywood Palace, un programa de variedad con diversos anfitriones. El anfitrión de esta semana es Dean Martin, el cual no mantenía en secreto su aversión por el rock en general, y la invasión británica, en particular, se burla de los Stones en todo momento por su pelo largo y parecer delincuentes; después de que el acróbata Larry Griswold realiza varias acrobacias en el trampolín desafiando a la muerte, Martin dice, “Ese es el padre de los Rolling Stones. Ha estado tratando de quitarse la vida desde entonces.”
También ese día, se publican el single “Tell Me/”I Just Want to Make Love to You”, en USA. También seria incluido en la versión americana del álbum debut “England’s Newest Hit Makers”. El tema logro colocarse en el puesto No.24 en USA y No.1 en Suecia. Mientras que en UK no fue lanzado como single.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar