Rod Stewart

Compartir:

Rod Stewart

29 de mayo de 1995. Se publica el álbum llamado «A Spanner in the Works». Es el décimo séptimo disco de estudio del cantante británico de rock Rod Stewart, publicado por Warner Bros. Records. A diferencia de sus anteriores trabajos, solo participó en la composición de tres canciones ya que él mismo afirmó que: «No me es grato componer, yo no soy un compositor natural». Por dicho motivo la gran mayoría son versiones de canciones de otros artistas como Sam Cooke, Bob Dylan y Tom Waits por mencionar algunos. Mientras que el resto son composiciones realizadas por músicos principalmente escoceses.
Cabe destacar que «Muddy, Sam and Otis» es un tributo a los músicos Muddy Waters, Sam Cooke y Otis Redding y que «Purple Heather» es un tema tradicional que fue arreglada por el mismo Stewart.
Aun así ciertos críticos como Stephen Thomas Erlewine del sitio Allmusic, lo han citado como «uno de sus trabajos más ambiciosos e inspirados en casi veinte años».
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

18 de abril de 1980. Se publica el álbum llamado «Solo In Soho». Es el...
18 de abril de 1980. Se publica el single «Fool For Your Loving». Es una...
18 de abril de 1975. Se publica el single «The Carpet Crawlers». Es una canción...
18 de abril de 1935. Nace Paul A. Rothchild en Brooklyn, New York, Estados Unidos....
18 de abril de 2015. Ringo Starr de 74 años, fue incluido en el Salón...
18 de abril de 2000, Black Label Society publica su segundo álbum de estudio llamado...