25 de octubre de 2019.
Se publica el álbum llamado «What’s My Name».
Es el vigésimo disco de estudio del cantautor inglés Ringo Starr.
Fue lanzado a través de Roccabella y Universal Music Enterprises.
El álbum fue grabado nuevamente en Roccabella West, el estudio casero de Starr, y presenta colaboraciones con Joe Walsh, Benmont Tench , Edgar Winter, Steve Lukather, Richard Page y Warren Ham.
También incluye una versión de « Grow Old with Me » de John Lennon , en la que Starr invitó a Paul McCartney a cantar y tocar el bajo, y una versión en solitario de Starr de «Money (That’s What I Want)», una canción de Motown previamente grabada por los Beatles.
Starr declaró que What’s My Name probablemente sería su último álbum de larga duración, con planes de lanzar EP en el futuro, hasta el anuncio de su álbum de 2025 Look Up.
===>#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar