Rick Allen

Compartir:

Rick Allen

20 de agosto de 1986, el baterista Rick Allen después de una larga recuperación y una prueba en un pequeño pub inglés, regresó al escenario con Def Leppard en el festival Monsters of Rock, celebrado en el Castillo Donington, en el noroeste de Leicestershire, Inglaterra, Reino Unido. Rick Allen perdió el brazo y casi la vida en un accidente automovilístico, el 31 de diciembre de 1984. El accidente ocurrió cuando Allen corría con su auto en un camino vecinal cerca de Sheffield, Inglaterra.
Tomó mal una curva, se estrelló contra un muro de piedra y volcó varias veces. tenía mal puesto el cinturón de seguridad y por ello fue expulsado del vehículo. No obstante que el músico declaró: “Creo que mi brazo se quedó en el coche”, un médico que afortunadamente vivía cerca de ahí empacó el brazo de Rick en hielo pero, al intentar pegárselo su cuerpo falló debido a una infección.
#ELSIESTERO, Historias y anécdotas de las mejores Bandas del Mundo, Domingos de 17.00 hs. a 18.30 hs. 105.1FM www.fmsos.com.ar

Compartir:

otras efemérides

22 de febrero de 2005. Se publica el álbum llamado »Real Illusions Reflections». Es el...
22 de febrero de 1982. Se publica el álbum llamado »Volumen Brutal». Es el segundo...
22 de febrero de 1986 se lanza el álbum de Ozzy Osbourne llamado »The Ultimate...
22 de febrero de 1992, último show de Guns N’ Roses en Tokio, Japón en...
22 de febrero de 1993, Radiohead publica el álbum «Pablo Honey». La versión estadounidense del...
22 de febrero de 1987, Andy Warhol, artista pop y productor murió después de una...